| |

La Secta All Star aterriza en septiembre en Buenos Aires



La reactivación de shows musicales en la Argentina parece venir de diversas latitudes: el rock moderno de Arctic Monkeys llega como una brisa refrescante desde Gran Bretaña, el goth-rock de Marilyn Manson desde Estados Unidos junto con el hip-hop de los Black Eyed Peas, la sofisticación islandesa de Bjork y la sensualidad mexicana de Paulina Rubio. Y desde Puerto Rico un aluvión masivo: primero fue Chayanne, después Daddy Yankee y ahora, La Secta All Star.


El grupo de pop puertorriqueño se suma a la larga y variada lista de artistas que estarán visitando nuestro país en busca de seducir al público porteño. A caballo de los temas de su multipremiado Consejo, los autores del hit “Locura automática” realizarán una presentación el próximo 12 de septiembre en The Roxy Club.

Ganadores del premio Billboard por Mejor Álbum Rock en Español en los Estados Unidos y nominados a los premios Grammy en el 2006 en la categoría de Mejor disco de rock alternativo, el combo promete ser una de las grandes atracciones de un septiembre nutrido en recitales.

0 comentarios: