| |

“Flashes de esperanza...” acoge público entre merengue y bachata


  • Con la actuación de dos colosos de la música popular, el bachatero Frank Reyes y el merenguero, José Peña Suazo, y la asistencia de funcionarios del gobierno y de centenares de espectadores, concluyó el viernes por la noche la exhibición fotográfica de las más de mil obras que ha construido la presente gestión gubernamental del doctor Leonel Fernádnez, en sus primeros tres años.
    El evento se efectuó en el Parque Ambiental de la Avenida Núñez de Cáceres.
    Durante una semana fueron exhibidas fotos de las obras, a través de una exposición denominada ®Flashes de la esperanza camino hacia el progreso®.

    El evento fue auspiciado por la Dirección de Información Prensa y Publicidad de la Presidencia, bajo la conducción del secretario de Estado y Director del organismo, Rafael Núñez.

    El anuncio de proximidad del Huracán Dean, no fue obstáculo para que centenares de personas residentes en los sectores de las Praderas, El Millón, La Castellana, Los Prados y otros, disfrutaran de la buena música y la exposición fotográfica.

    “Subido en el palo”
    Un gran entusiasmo se apoderó del público, cuando Peña Suaso interpretó la canción ®Subido en el Palo®, tema que utilizó el equipo de campaña del presidente Leonel Fernández durante las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana.

    La gente cantó a una sola voz el pegajoso merengue, que en tiempos de la búsqueda de la candidatura presidencial del PLD creó algunas ronchas entre quienes, a lo interno de esa organización, adversaban las aspiraciones reeleccionistas del presidente Fernández.

    Lo mismo ocurrió con el popular bachatero Frank Reyes, quien en un momento improvisó una canción con la consigna ®Todo el mundo con Leonel"

0 comentarios: