| |

Daddy Yankee, fiel al reggaeton


  • Daddy Yankee está decidido a quedarse en el reggaeton porque es lo que realmente le llena, a pesar de que tiene la versatilidad necesaria para incursionar en otros géneros. “Yo puedo cantar salsa, merengue, una balada, pero yo me vivo lo urbano. Es mi pasión.”, confesó durante un videochat con sus fans organizado por un diario puertorriqueño. El cantante fue cuestionado sobre diversos temas, de los cuales comentó con su estilo: total tranquilidad y mucho humor. Cuestionado sobre cómo balancea su complicada agenda de trabajo con la estabilidad familiar, Daddy dijo que “en estos momentos la balanza pesa más para el trabajo, son sacrificios que hacemos, no vemos mucho a la familia pero uno está recibiendo el cariño de la otra familia que es el público”, contó. Admitió que le gustaría estar más tiempo en casa con sus retoños. “Muchas veces me siento resentido, como padre me gustaría pasar más tiempo con ellos”, comentó el padre de dos nenas y un varón. Sin embargo, eso no evita que se fije en las mujeres bonitas. “A nosotros los varones nos gustan las mujeres bien duras, bien sexy, pero que tengan una buena personalidad”. En un momento más íntimo de la video plática, el reggaetonero habló sobre lo más importante de su vida. “Lo más importante para mí es mi paz, estar feliz conmigo mismo; en segundo lugar mi salud, y que mis cachorros estén bien, mis hijos, mi semilla”, finalizó con sentimiento el autor de Impacto. Actualmente, promociona el sencillo Ella me levantó, de su más reciente disco The Big Boss.
    Mas...

0 comentarios: