| |

Don Omar está listo para el matrimonio


  1. El reggaetonero puertorriqueño Don Omar dijo sentirse seguro de la decisión que tomó de unirse en matrimonio con la presentadora Jackie Guerrido, tras una relación en la que "todo ha surgido bien rápido" y demuestra las simililaridades de carácter entre ambos.

    "El que todo vaya de esa manera no me asusta, al contrario, me hace ver que somos muy parecidos en cuanto a nuestra forma de pensar. Estamos listos para tomar ese paso. Nunca pensé que una persona como ella llegaría a mi vida, y se lo agradezco a Dios", aseguró Don Omar.

    El vocalista aseguró que pasa por una nueva etapa en su vida en la que se siente más maduro, "sé lo que quiero. estar seguro de lo que siento me llena de mucha energía y me gusta preocuparme por el bienestar de Jackie, porque es una mujer que admiro y respeto mucho".


    "No tenemos mucho tiempo para vernos, porque yo vivo una semana en Puerto Rico, tres en Nueva York, y todos los fines de semana trabajo, mientras que ella está en Miami, pero cuando logramos reunirnos el tiempo no corre", manifestó el artista al diario local El Vocero.

    Don Omar contó que Jackeline ha tenido que viajar 10 horas para verlo ocho, dos de las cuales las tiene que pasar en un show y luego montarse en un avión "otras 10 horas pa’trás. Eso es valioso y por eso hemos aprendido a aprovechar el tiempo".

    Añadió que aún no fijaron la fecha de la boda, pero espera que sea pronto y agregó que ha logrado una buena relación con los hijos adolescentes de Guerrido, quienes le "dieron la oportunidad de conocer a William [primer nombre de Don Omar], el muchacho que está saliendo con su mamá y no al artista".

    De igual manera, Don Omar comentó que Jackie ya ha compartido tiempo con su propio hijo mayor, de cinco años, y espera que muy pronto ella conozca a sus otros dos retoños.

0 comentarios: