| | 0 comentarios

Don Omar esta en la Mira


El productor panameño Predikador está trabajando como un pulpo, pues inició el año con múltiples proyectos, entre esos, varios internacionales.

Para que no coman ansias y para que muchos se mueran de la envidia, les digo que este chico de Arraiján partirá a la Isla del Encanto, Puerto Rico, a finales de este mes para terminar con la producción de Eddie Dee, que cocina hace unos meses. Lo interesante es que "Predi" terminará la producción en su propio estudio de grabación, que le regaló el mismo Eddie. ¡Ahhh!
Sí, el reggaetonero le obsequió un estudio de grabación para que pueda terminar todos sus productos. Aunque aún no tiene nombre, que probablemente se llame Predikador INC.






Y hay más sorpresas, ya que Predikador nos comentó que va preparado con muchas pistas para ver si algún boricua le gusta y hace algo, entre esos tiene en la mira al mismísimo Don Omar, a quien le preparó 12 pistas.

Por otra parte, el productor afirmó que luego de 10 meses, ayer salió al mercado el tema "Es imposible", que trabajó junto a Eddie Lover. ¡Muy bien!
Según Predikador, para este viaje se preparó muy bien, al punto que dejará todo listo para que los artistas del patio, con quienes había coordinado algunas cosas, no queden en el aire. Entre esos están: Comando Tiburón, Joey Montana y otros.
¡Ah! y muy pronto sale el remix que trabajó para Daddy Yankee.

| | 0 comentarios

Prewies

| | 0 comentarios

New Mp3

Kumbia All Starz Ft.Nigga - Por Ti Baby



| | 0 comentarios

Nuevo Video

Mar y Cielo - Jose Felcciando Ft. Rkm y Ken-y



Esta Weno el Video..

Pronto le Traeremos el mismo video pero con un mejor calidad!

| | 0 comentarios

Otro Carnaval..


Este año la playa y la montaña podrían no contar con la presencia de muchos zulianos que se diga, y es que con la presentación totalmente gratis de Tito “El Bambino” el sábado dos de febrero en la Curva de Molina, habrá que pensarlo dos veces antes de marcharse de la ciudad.

La Alcaldía de Maracaibo traerá al artista para que amenice las celebraciones carnestolendas. Es así como la fiesta del Rey Momo en la tierra del sol amada se hará más atractiva que nunca.






El ganador de la doble Orquídea de Diamante arribará al Aeropuerto La Chinita el mismo sábado a las 3:00 de la tarde. Llegará en vuelo comercial procedente de Caracas y se trasladará inmediatamente al hotel Crowne Plaza Maruma.

El ídolo reggaetonero del momento interpretará lo mejor de su repertorio en la tarima donde también actuará Jean Piero, Desireé, Treo y Mermelada Bunch. El show contará con efectos de luces, papelillos y un despliegue técnico igual al utilizado en la gira del puertorriqueño.

A dúo con Calle Ciega

El intérprete de Siente el boom y el grupo venezolano Calle Ciega están cuadrando la realización de un dueto. Los artistas criollos compartieron escenario con Tito en un concierto efectuado la semana pasada.

| | 0 comentarios

Pa'l Carnaval


RKM & Ken Y formarán parte de las figuras que participarán del Carnaval de Panamá que se llevará a cabo desde hoy, jueves, hasta el próximo domingo 3 de febrero.






El evento le servirá a los intérpretes de “Down”, “Llorarás” y “Mis días sin ti”, que estarán acompañados de su banda y su cuerpo especializado de bailarines, de ensayo para su presentación el 15 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey. “Estamos super contentos de poder participar del carnaval panameño”, dijo Ken Y al tiempo que su colega RKM ripostó que “ese es un pueblo tan musical como el nuestro y esperamos que la gente se goce nuestra música”.

| | 0 comentarios

Buenas Personas


Trébol Clan, compuesto por Periquito, Berto y DJ Joe, donó el pasado fin de semana cinco sillas de ruedas a niños discapacitados como parte de la inauguración de la Barbería Sencillo de Orlando. La actividad fue televisada a través de “Despierta América” y contó además con las intervenciones de Vico C y Héctor “El Father”.

| | 0 comentarios

Defiende el Reggaeton!


El legendario salsero Rubèn Blades defendió el reggaetón diciendo: "lo inventamos en Panamá". Afirmò ademàs que el primero en cantar el género fue el rapero panameño Edgardo Arias Franco, "El General".

El autor e intérprete de "Pedro Navaja" sostuvo que lo más importante para promocionar un país es "el aspecto cultural, lo que le queda (al visitante), lo que vivió y sintió. No el colorcito de coger el sol que se le va en una semana".






"La cultura es vital. Es la manifestación de lo que es una nación. Eleva la autoestima de un país. El carnaval también es una forma de plantear culturalmente lo que somos", indicó Blades, quien dudó que el reggaetón sobreviva los años que lo ha hecho la salsa.
"Pero eso no significa que no sirva. Tiene su valor y hay que respetarlo", dijo el cantante de "Pedro Navajas" , quien aconsejó tener "mucho cuidado" porque "una cosa es la calidad y otra el show del momento".

Ahora, el reggaetón "es posible que llene un vacío. Es una cuestión de periodos. Cada periodo tiene sus expositores". Aconsejó a las estrellas del reggaetón "no estereotipar" temas como la violencia doméstica: "una cosa es reportar sobre eso y otra es glorificarlo".


Blades, quien lleva tres años y medio separado de los escenarios salvo para conciertos benéficos, dijo que no sabe si le quedaría bien un dúo con un reguetonero.

| | 0 comentarios

Entrevistado



Don Omar Hablando de Su Nuevo Disco y sus tiraeras es decir de todo






Descargar

| | 0 comentarios

No se distancia de la tiraera


Polaco no se siente preocupado por su fama en el renglón de la tiraera, por el contrario, se siente seguro de que es el mejor. El intérprete tiene hasta un ritual para lograr inspirarse.

“Pa’ yo hacer una tiraera tengo que aislarme, estar tranquilo, pensar todos los flows de mi contrincante y a base de ésos, los verdaderos, nada inventao ni que me imagine, de ahí es que saco mi tiraera. Me considero invicto, tengo una batalla que se quedó empate con Tempo, pero nunca he perdido. Ése sí que era bien talentoso”, dice seguro.






“Mira, en esto hay que hablar con la verdad cruda y fuerte, de donde venimos. La tiraera es calle. Dicho esto, pienso cerrar el capítulo de Arcángel con una última tiraera. Va a ser bien cruda y bien real, pero a la vez comercial, para que llegue a la radio. De ahí vengo con cosas nuevas”, dice referente al tema que comenzará a escucharse pronto a través de la Internet.

Muchos piensan que Polaco ha utilizado la guerra lirical como un truco publicitario, pero la verdad es que el veterano intérprete sigue gozando de una gran cantidad de fanáticos. Prueba de esto es que se ha mantenido viajando a Europa y a países como Estados Unidos y Colombia.

El intérprete de “Con rabia”, sin embargo, desea ahora sonar fuerte en la radio local y para eso se encuentra terminando el mixtape “Mucho bandidaje”.

Esta producción contará una historia real de la calle. Además se nutre “con uno de los cinco temas que Lito y yo hicimos juntos”, dijo en referencia a su antiguo compañero de dúo.

“Este mixtape es un aperitivo de lo que va a ser el disco ‘El Tártaro’. Lo estoy haciendo todo. Lo estoy cogiendo con calma y le doy gracias a toda esa gente que me está ayudando. Luego de haberme comido la calle con los temas piratiaos, ahora vengo a quedarme con la radio”, asegura.

Su espíritu de crítica afloró durante esta entrevista con ReguetónPH cuando habló sobre cómo el negocio del reguetón ha cambiado de tal manera que ha preferido mantenerse trabajando de manera independiente.

“Ahora las disqueras quieren tenerlo todo. Desde el manejo, booking y hasta ser publicadoras. A muchos artistas también se les ha subido los humos a la cabeza y ahora te cobran demasiado por cantar. Han dejado el dembow y las letras que nos trajeron hasta donde hemos llegado. De la noche a la mañana esto se ha convertido en un romance brutal, todo el mundo es bonito y melodioso. Eso fue lo que le pasó a la salsa, era bien de pueblo y mira lo que pasó”, dice.

El lanzamiento de la producción discográfica “El Tártaro” se encuentra en agenda para el 2008. Ese álbum contará con dos de los otros temas que grabó junto a Lito.

“‘El Tártaro’ traerá tres historias. Tengo perreo para la disco(teca), pa’ la calle, pa’ la jodeera. Y varios featurings con artistas nuevos”.

Su tradicional look también lo piensa cambiar.

“Estoy pensando quitarme las trenzas y quedarme cocopelao, voy a hacer una encuesta por Internet. Si la gente dice que sí, me raspo la cabeza de nuevo. Así que entren a www.muchobandidaje.com y voten”, exclamó entre risas. Para muchos el nombre de Polaco es sinónimo de controversia. Y no es para menos. A través de su carrera en el mundo del reggae rap, underground y reguetón, este cantante se ha destacado por su estilo de guerrilla y líricas fuertes hacia sus “enemigos del género” o en contra de las injusticias sociales.

El último en la lista de estos intercambios verbales, conocido como tiraera, lo tuvo con el novel reguetonero Arcángel.

“Empezó él hablando de un montón de compañeros del género en República Dominicana y luego comenzó a decir que ya yo estaba viejo, que ya no daba la liga. En un principio lo que hice fue reír y no darle importancia a su ignorancia. Pero la gente en la calle empezó a pedirme que le respondiera, por eso tuve que hacer lo que hice. Pa’ no fallarle a esa fanaticada tuve que empezar la ‘guerra’”, señala.

| | 0 comentarios

No Cambia..

Vean Ese Video Donda "La Fucking Maravilla" le vuelve a Tirar a "Los Mas Sueltos!"



Pronto Les Traeremos las Respuesta de Jowell y Randy!

| | 0 comentarios

Cancelan a Calle 13


Las presentaciones que darían Calle 13 y Jerry Rivera en el carnaval de Panamá se cayeron a última hora, pero las celebraciones del Rey Momo siguen ofreciendo un abanico de artistas de reguetón, salsa y merengue.

El carnaval promete paralizar al país desde la noche del viernes hasta la madrugada del miércoles y además de entretener a los locales sus organizadores buscan impulsar el turismo, uno de los sectores en franco crecimiento en Panamá






La junta del carnaval informó hoy, martes, que la presentación del dúo puertorriqueño Calle 13 se vino abajo debido a que el representante que negociaba la velada fue relevado y no se cumplió a tiempo con la notificación oficial.

"Llegamos a un punto crítico en que no podíamos avanzar porque si no llegaban los documentos, no podíamos adelantar los pagos (por adelantado) del 50%", explicó a la AP Moisés Rodríguez, asesor de comunicación de la junta del carnaval.

Rodríguez dijo que en el caso del salsero Jerry Rivera sus representantes y los miembros junta del carnaval no lograron ponerse de acuerdo en cuanto al contrato y asuntos relacionadas con la transmisión televisada de su espectáculo.

Las celebraciones, empero, contarán con una "variedad" de artistas que están "muy pegados", dijo Rodríguez. En el genero del reggaetón vendrá el dúo boricua Rakim y Ken-Y, Tito El Bambino e Ivy Queen.

Agregó que el panameño Nigga, que está en México, también se presentará en las fiestas del Rey Momo, así como el dominicano Grupo Aventura en el género bachata, el legendario salsero venezolano Oscar D’León, el Grupo Niche de Colombia, la Orquesta La Selecta y los jóvenes de N’klabe.

El carnaval panameño contará además con el icono del merengue Johnny Ventura, Fernandito Villalona y Elvis Crespo.

| | 0 comentarios

WY en los Celulares


El dúo se convirtió ayer en los primeros artistas en lanzar al mercado una edición limitada de un teléfono celular que incluye el disco completo ‘Los extraterrestres’ y el vídeo ‘Dónde está el amor’, que realizaron junto a Franco de Vita, además de una gráfica de los artistas, en el mismo celular.







El dúo considera que la alianza entre grandes compañías y artistas es una de las maneras más efectivas de llegarle a la juventud y de algún modo combatir la piratería. Y aunque afirman que su carrera va viento en popa, pues están por realizar una extensa gira por América Latina y Europa, piensan que ésta es otra manera de ganar acceso al público.

“En vez de molestarnos por lo que está pasando lo que estamos buscando son soluciones. Por el éxito que hemos tenido, tenemos la oportunidad de llegarle a los grandes ejecutivos y plantearle lo que sentimos y hasta ahora les han encantado las ideas”, señaló Wisin.

Ciertamente, los proyectos les han funcionado bien a los cantantes hasta el momento. Por ejemplo, cuando se lanzó al mercado una edición especial del Zune, el año pasado, que contenía material discográfico exclusivo de ellos, se estimaba que se venderían cinco mil unidades y ya se han vendido 28 mil. También cuentan con una marca de relojes que vende la joyería Bared y en mayo lanzarán la edición “reloaded” de ‘Los extraterrestres’, en una versión pequeña del Zune.

Las perspectivas también están muy positivas en cuanto a su carrera musical, ya que el 7 y el 8 de marzo regresan en concierto al Coliseo José Miguel Agrelot, para los cuales, afirman, ya se vendieron nueve mil boletos de la primera función y 4,800 de la segunda.

“El concierto será lo más grande que hemos hecho a nivel mundial. Tenemos muchas ganas de hacerlo, todos los gastos los vamos a incurrir nosotros, porque lo vamos a producir nosotros. Hay grandes artistas invitados que van a estar compartiendo nuestra evolución. También va a ser un gran montaje, el más grande que hemos hecho”, sostuvo Wisin, quien también adelantó que el repertorio cubrirá todas sus etapas.

Antes de comenzar de lleno con los ensayos, a principios de marzo los intérpretes de ‘Sexy movimiento’, harán una serie de presentaciones en países de América Latina y estarán a cargo del cierre del Festival de Viña del Mar en Chile junto a Chayanne.

| | 0 comentarios

New Video

Jowell y Randy ft De La Ghetto-Ese Mahon(Original Video)



[Calidad Mpg]

| | 0 comentarios

Contra la Gordura!


Hace dos semanas que Héctor “El Father” decidió hacer algo con su sobrepeso, por lo que ha iniciado una rutina de guanteo en la Escuela del Deporte, en Carolina, bajo la supervisión del entrenador José Bonilla.

El artista, que mide 5’7” y pesa 221 libras, tiene como meta perder 31 libras para alcanzar un peso de 190, y lucir así una nueva imagen.

Héctor “El Father”, además, practica la dieta Atkins basada en proteínas, grasas y ensaladas, ingiriendo así pescados, mariscos, carnes rojas y pollo.






No le preocupa, asimismo, las críticas a la dieta Atkins. Pues es de las personas que piensa que “todo en la vida es peligroso, hasta el matrimonio”.

El entrenamiento del solista está basado en una hora, y aunque lo disfruta asegura en entrevista con PRIMERA HORA que nunca ha considerado convertirse en boxeador, aunque es fanático de este popular deporte.

Para mostrar sus dotes boxísticos, el rapero vendó sus manos y se puso los guantes con la ayuda del entrenador José Bonilla.

Empapado de sudor, el solista –entre brinquitos cortos– lanzó varios puños hacia el cuerpo del púgil Jesús Pabón, quien logró conectarle por el costado del vocalista. Ambos estuvieron así varios rounds.

El intérprete de “Sola” lucía una camisa negra, pantalón negro con líneas rojas, y tenis negros y rojo, sin faltar en su ajuar deportivo su blinblineo al llevar puesto una sencilla cadena de oro con una cruz que, una vez subió al ring, se guardó dentro de su camisa.

José Bonilla, por su parte, comentó a este diario que el exponente de reguetón tiene habilidad para el guanteo, pero le ha ido enseñando poco a poco la técnica correcta de tirar los golpes.

“La condición física de Héctor no es muy buena y lo llevamos despacito. Él empezó con media hora para seguir entonces a una hora”, explica.


Seguro de su carrera y con taller


Para Héctor “El Father”, el hecho de no estar sonando mucho en la radio nacional —a diferencia de varios de sus homólogos—no significa que “esté apagado”.

“La gente siempre quiere hablar de uno y lo importante es que hablen de uno”, afirma el reguetonero que ha vendido 35 conciertos en varias ciudades de Estados Unidos (como parte de su gira “Most wanted”).

Mas se la pasa presentándose en cuanta fiesta patronal hay en la Isla para mantenerse cerca de sus seguidores.

“Mi gira de conciertos ha estado sold out. Si eso es estar apagado, prefiero estar apagado”, apunta.

Dirigiéndose a sus contrincantes en el género y a los que creen que está apagado, dice: “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”.

“No tengo enemigos sino personas que no me conocen bien o que no han valorado mi amistad”, acota el cantante que lanzará en marzo un disco de éxitos.

Además, participa en el álbum “Versus”, cuyo contenido está basado todo en tiraera y participan varios raperos del patio.

Y en agosto presentará su segundo álbum en solitario, cuyo nombre todavía no lo ha seleccionado.

Le enorgullecen las tres nominaciones que tiene para los premios Lo Nuestro de la Música Latina 2008 que tendrá lugar el jueves 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami.

Compite en las categorías de Artista del año, Disco del año por su producción “Bad Boy Reloaded” y Canción del año por la letra “Sola”.

“Yo siempre estaba nominado por colaboraciones, no como solista. Y no fue hasta ahora que tengo mi disco (en solitario)”, explica emocionado.

Invertirá en franquicia de comida


Más allá de su pasión por el reguetón, Héctor “El Father” invertirá de su capital para crear el restaurante de comida criolla al que bautizará como Happy Father. Y para este paso empresarial contará con el apoyo de su mamá, Santia Román.

Cuenta que la decoración será original y el menú será confeccionado por ella y dos chefs. Además de concentrarse en los platos criollos, quiere tener como parte de las alternativas al paladar un plato de cada país en que se haya presentado.

No tiene reparos en que como parte del mobiliario que adorne el lugar colocar fotos de sus colegas Don Omar y Tito “El Bambino” con los que ha tenido cierta riña.

“Soy un negociante e inteligente. No puedo mezclar los problemas con la comida. Ahora, cuando me faltan el respeto, no me dejo faltarlo. Eso me lo enseñó mi papá (José Delgado) desde los seis años”, sostiene.

| | 0 comentarios

Fama sin dinero??


Ñejo y Dálmata preferirían que se les conociera más como músicos que como reguetoneros. Como llevan mucho tiempo en esa escena saben que la evolución del género ya es una norma y así como colegas suyos lo están haciendo, el dúo experimenta con fusiones que hacen más atractiva su propuesta.

Rock, cumbia, ballenato, merengue, salsa y, sobre todo, mucha música electrónica, conforman obviamente con su dosis de reguetón lo que presentan en su disco “Broke & Famous”.






“El reguetón es nuestra base, pero nos extendimos hacia otros ritmos que también hemos escuchado desde pequeños. Tenemos instrumentación; por ejemplo, la persona que hizo los arreglos del tema de salsa ‘Como los quiero’ es el sobrino de José Feliciano, que hizo los arreglos de ‘Píntame’ y ‘Bésame’. Tiene mucha experiencia”, destaca Ñejo.

Otro de los giros más radicales del disco es una versión del éxito ‘Pasarela’ realizado junto a Los Rabanes, muy al estilo musical de la agrupación panameña en la que se destaca el rock y el ska.

Otros artistas que participan en el disco son Arcángel, Chyno Nyno y LT, Tego Calderón y Julio Voltio.

“Coincidimos en un show con Los Rabanes en Orlando y nos dijeron que les gustaba el tema y como estábamos pensando hacer algo nuevo con él para el disco decidimos hacer ese remix. Gracias a Dios ha gustado mucho y está sonando mucho en Panamá. El primer sencillo, ‘Algo musical’, que hicimos con Arcángel, también está sonando mucho”, afirma Dálmata.

¿Por qué un título como “Broke & Famous”? Pues porque para ellos es más importante ser reconocidos por lo que son capaces de mostrar que el dinero que puedan devengar en el proceso.

“Queremos hacer buena música no sólo la imagen de que uno está pega’o. Queremos que el disco se pegue por la música, que la gente lo escuche. Por eso no estamos en la carátula con blinblines o un carro caro detrás. Nosotros no somos modelos de blinblin y nada de eso; cantamos y eso es lo que queremos que la gente vea”, sostiene Dálmata.

Además de las colaboraciones con Los Rabanes y Arcángel (que suena con insistencia en la radio local), con Ñejo y Dálmata colaboraron Chyno Nyno & LT (‘Mundo artificial’), Tego Calderón y Voltio (‘No es lo mismo’).

Consistentes con sus planteamientos, un concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico no está en agenda, al menos por ahora. Antes prefieren tener contacto directo con sus fanáticos en eventos accesibles.

En los próximos días, los cantantes emprenderán una gira promocional por Costa Rica, Ecuador y Colombia, país que les ha dado una gran acogida.

| | 0 comentarios

Cheka - Por Ti (Official Video)



Disfrutenlo!

| | 0 comentarios

La montan en "Cristina"


El “Dúo de la historia” se convirtió en un “Trío para la historia” cuando los reguetoneros boricuas Wisin & Yandel se unieron a la intérprete cubana Gloria Estefan en el programa “Cristina”, para entonar el tema “No llores”.

La canción, incluida en el más reciente álbum de Estefan “90 millas”, es una versión en reguetón del tema que originalmente se grabó como danzón y son cubano.






El junte fue explosivo, tal como sucedió cuando cantaron “Torre de Babel” con el español David Bisbal, quien también participó del programa que se emitirá el próximo domingo, 3 de febrero por Univisión Puerto Rico.

Los reguetoneros también interpretaron su éxito “Sexy Movimiento”, con lo que llevaron la adrenalina del público en el estudio a su máxima expresión.

Pero no todo fue música.

Los artistas también mostraron su lado personal y compartieron detalles de su vida privada.

Los boricuas, por ejemplo, contaron cómo les va en su tarea de padres y compartieron lo que significa la familia en sus vidas.


David Bisbal, por su parte, habló de la relación con su novia, mientras Gloria no perdió ocasión para repetir que su sueño es cantar en una “Cuba libre”.

| | 0 comentarios

Heredero con padrinos


Sentado en un trono, como todo un “heredero”, Miguelito recibió a los invitados al lanzamiento de su nueva producción musical, con la que busca imitar el éxito de su padrino musical Daddy Yankee.

El niño de 9 años presentó el disco “El heredero” a un reducido grupo de familiares y amigos que llegaron hasta el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, para patinar sobre la pista de hielo, al mismo tiempo que disfrutaban de una muestra de las canciones que se encuentran en este cedé.






“Soy el heredero del reguetón de Daddy Yankee”, dijo el pequeño cantante, mientras saludaba al público que, para entrar, debía caminar entre cadetes de la escuela Bayamón Military Academy, que servían de escoltas.

“Éste es el mundo de Miguelito, en donde pueden jugar, patinar y escuchar mi música”, añadió el pequeño.

Desde las seis de la tarde, los niños y adultos invitados patinaron sobre la pista de hielo, mientras escuchaban el nuevo disco de este pequeño intérprete. Después de las 8:00 de la noche, se dio el anuncio del comienzo del show.

El intérprete de “Móntala” subió a la tarima, ubicada sobre el hielo, a cantar con algunos de los reguetoneros que le acompañan en su disco, entre ellos Divino, Randy, Gol 2 y Daddy Yankee.

Arrancó con “La escuela”, “Sola” acompañado de su hermano Gol 2, “Tranquilo Huey”, acompañado de Randy, “Dale Mambo”, “Tírate un paso” y “Al son de púm”, junto a Daddy Yankee.

Con el apoyo de “El cangri”

Miguelito es uno de los artistas de El Cartel Records, propiedad de Daddy Yankee, por lo que el famoso intérprete de reguetón “no podía faltar” a la noche de lanzamiento.

“Este nene es un personaje. Lo estoy apadrinando y veo que tiene mucho de mí porque es un artista muy versátil, que le mete a todo tipo de género”, expresó el artista sobre el nuevo disco del niño que incluye ritmos de reggae-roots y merengue, entre otros.

| | 0 comentarios

Pa'l Palacio


Cerveza Bohemia inicia su plataforma de conciertos “Reventón Bohemia 2008” a ritmo de reggaetón. La agenda arranca con la presentación en Santo Domingo de Don Omar.

El cantante boricua subirá a la tarima del “Reventón Bohemia” el 23 de febrero en el Palacio de los Deportes, en un concierto que desde ya se perfila como uno de los más grandes celebrados en el país hasta la fecha.






Según Javier Aisa, director de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana, el concierto de Don Omar forma parte de una serie de espectáculos que, bajo la sombrilla del “Reventón Bohemia”, la marca desarrollará en el país.

“El Reventón Bohemia se ha caracterizado por ofrecer a nuestros consumidores los más espectaculares conciertos de todos los ritmos populares. El reggaetón es uno de ellos, por lo que era de esperar que, luego del éxito con Wisin y Yandel, nuestra oferta dentro de este género urbano descansara en manos de un intérprete de la talla de Don Omar.


Para este encuentro tenemos planificado un excelente montaje, repleto de luces, efectos especiales, un gran cuerpo de baile y sorpresas que la marca tiene planificadas para los asistentes y que estaremos comunicando oportunamente”, explica Aisa. Los boletas estarán a la venta al público desde el lunes 28 de enero en Ticket Express, a un precio de 500 pesos en el área general, 800 palco y 1, 500 pesos en el área VIP.

| | 0 comentarios

Ya no es de Gold Star


La persona que alguna vez llamó “perro sato” al rapero Yomo, no sabía lo que hacía. Según el exponente de reguetón cuando alguien le dice algo, que suena mal, él lo invierte y surge algo bueno. Así creó su nuevo tema “Perro sato”. De hecho, varias emisoras en la Isla están tocando la canción. La promoción del tema incluye pegadizos que leen: “Se soltó el perro sato”.






Antes de abordar un avión que lo llevaría a Estados Unidos, donde haría dos presentaciones, dialogamos con Yomo, quien el pasado año estuvo casi desaparecido. “Es cierto, estuve muy callado. Estaba en el estudio trabajando con lo que, por fin, ya está conociendo el público, mi nuevo trabajo discográfico. Y por lo que hemos visto en los primeros dos cortes, todo pinta muy bien”, aseguró.

Hay que reconocer que, aunque la casa discográfica Gold Star Music era la que tenía los derechos de este disco, éstos fueron comprados por Black Pearl International. ¿Terminantes de malas con Héctor “The Father”, quien te llevó a Gold Star Music? “No, para nada, eso lo dijeron, pero no es cierto. Lo que pasa es que ahora estoy con otra disquera que tiene mucha fe y tiempo para mí. Pero si tengo que trabajar con él, no tengo problema”, respondió.

Sobre la nueva producción comentó que está bien contento y que el equipo de trabajo sabe lo que tiene entre manos. “Estoy con Coco Salazar, con quien trabajé en Gold y está nuevamente apoyándome en mi carrera. Ella conoce de todo en este negocio. Gerardo Mercalli, presidente de Black Pearl, sabe su negocio y está trabajando para que nosotros tengamos nuestro espacio bien ubicado en el mundo de la música. La negociación fue muy buena, vengo con nuevo look”, comentó.

Sobre el reguetón, mencionó que los mejores se quedan y los demás pasarán. “De la noche a la mañana salieron muchos reguetoneros, se saturó. El boom fue bueno, pero ahora la gente espera más de nosotros y, por eso, no puedes hacer un disco a lo loco con líricas sin sentido que no van para ningún lado. Ya el público sabe qué da cada cual y tiene sus favoritos. Los buenos se quedan, los otros se van”, reaccionó.

Le preguntamos en qué lado está. En los buenos, por supuesto. Ya verás. El pasado año, mientras grababa, compartí mucho con mis nenes y en el disco hay varias canciones dedicadas a ellos, dijo. Nada, nada, que la próxima semana va rumbo a República Dominicana y regresa a la Isla para una promoción con su “Perro sato”.

Pero uno que va más lejos es Gerardo Mercalli, presidente de Black Pearl International, quien salió hacia Francia. “Venimos con cosas distintas, nuevos proyectos, somos una disquera original. No vamos a desviarnos y estamos a la vanguardia de lo digital. En Francia conseguiremos muchas cosas, y lo más importante, la licencia digital para que nuestros productos se escuchen allá”, reveló.

| | 0 comentarios

Nuevos Mp3

Hemos Colocado Nuevos Mp3 para que
los puedan descargar Directamente!


RBD Feat Jowell Randy De La Ghetto - Inalcanzable (Official Remix)


Jowell & Randy Ft Pitbull,Rupee & Nina Sky - No Te Veo (Version 2008)


Feliz Navidad [Live] - Arcangel

Arcangel - Me He Enamorado De Ti `La Maravilla´ [2008]




| | 0 comentarios

Rescatan Su Reggaeton


Trébol Clan está decidido a recuperar su sitial en el panorama musical. El grupo, compuesto por Berto, Periquito y DJ Joe, labora en su segundo álbum de estudio, “The Comeback”, que verá la luz en abril del corriente bajo la disquera Blow Music. Con éste aseguran que están “adelantados” al género por considerar que “fuimos los primeros en traer el perreo lento”. Su adelanto tiene que ver con la letra y la música en vista de que han logrado fusiones con ritmos extranjeros luego de sus viajes a Colombia, Perú y Costa Rica.






Estamos enriqueciendo la propuesta”, dijo DJ Joe al tiempo que Berto señaló que la misma representa una parte importante de su carrera y los inicios del reggaetón. “Muchos de los artistas que están pegaos se han alejado de la esencia de nuestra música y nosotros queremos rescatarla, porque hay espacio para todos, y por alguna razón no se está viendo”, agregó.
Según Trébol Clan el mercado está saturado de escuchar “lo mismo” en referencia a figuras de renombre, y por lo tanto se muestra ávido a la música moderna en manos de “gente fresca”. “Nosotros fuimos a Nueva York y todavía están sonando ‘La gasolina’ y ‘Mírala bien’. No es que esté mal, sino que fuera de Puerto Rico se han quedado como en un mismo tiempo cuando de reggaetón se habla y no le han dado paso a lo nuevo... a gente como Arcángel y Jowel & Randy”, explicó DJ Joe.

“The Comeback” contará con una docena de temas inéditos, entre los que figuran “Wow” y “Córrela”, de “reggaetón puro”.

Trébol Clan estará el sábado en Orlando participando de la inauguración de una barbería y a su vez donará unas sillas de ruedas para niños con impedimentos físicos. Allí se reencontrarán con su antiguo productor y disquero, Héctor “El Father”. “No tenemos ningún problema con él, lo único que queremos es que nos liquide porque desde que salió el disco ‘Los bakatranes’ en el 2004 no hemos visto nada”, señaló Periquito. Dijo además que no han querido salir a la luz pública con la situación de la deuda esperando que el también artista recapacite. Sin embargo DJ Joe destacó que “por el momento estamos enfocados en este proyecto y no hemos querido hacer nada en términos legales, pero si las cosas siguen así tendremos que hacerlo”. El trío se quejó de que mientras formaron parte de Gold Star Music los habían relegado y sobre todo no los incluían en la nómina.

| | 0 comentarios

Asi van Las Cosas


Pepsi Esta Reclutando Nuevos Talentos En Perú

Aqui Van a Poder ver el Top Ten..y votar Por Ellos


1º Bobby

2º Rasta Man

3º Me Duele

4º Dick Sayers

5º Cristian Callejero

6º Mr Camaleon

7º Maximo

8º GEORGE

9º Porque te fuites

10º Amor

[Click en los Nombres para Ver los Videos y , si deseas , votar por Ellos ]

| | 0 comentarios

Video!

Tego Calderon Ft. Randy - Quitarte To'

| | 0 comentarios

Nominados

Esta es La Lista De Nominados Para Los Premios Lo Nuestro


ALBUM DEL AÑO


El Cartel: The Big Boss
Daddy Yankee

Los Vaqueros
Wisin y Yandel

Perfect Melody
Zion

ARTISTA DEL AÑO

Don Omar

Héctor El Father

R.K.M. y Ken-Y


    Ver Mas

      | | 0 comentarios

      Esta Bien


      Ken Y, del dúo de raperos RKM & Ken Y, se encuentra reposando en su hogar luego de que le dieran de alta en la mañana de ayer del Hospital HIMA de Caguas por haber sufrido un fuerte dolor de pecho la noche anterior.






      El artista, que se encuentra “estable”, continuará su agenda de trabajo mañana como parte de la promoción del concierto “Romántico” que protagonizará junto a su compañero de labores el próximo 15 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot.

      Según Uka Green, publicista del rapero, “no habrán cancelaciones él está bien y está en su casa. Solamente lo mandaron a descansar, porque se amaneció en el hospital”.

      La pericarditis es una enfermedad producida por la inflamación del pericardio, la capa que cubre al corazón.

      Esta es la segunda vez que Kenny, como le conocen sus familiares y amigos, recae por dolor en el pecho a causa de una “pericarditis”. En julio del 2006 el artista se vio obligado a cancelar su intervención en un show en Pensilvania donde le diagnosticaron el padecimiento cardíaco que tiene que ver con la inflamación de los músculos alrededor al corazón.

      | | 0 comentarios

      Su Perreo!


      Olga Tañón promete encender en llamas a todo el medio del espectáculo en este 2008, pues además de comenzar el año debutando en la primera posición de ventas digitales de su casa discográfica gracias al álbum Éxitos en dos tiempos, ahora continua más innovadora que nunca y grabará nuevas versiones de un par de canciones que se incluyen en el nuevo disco de Tito El Bambino.

      Toda una experiencia

      Esta será la primera ocasión en que el romántico Ricardo Montaner y la Mujer de Fuego interpreten melodías del moderno estilo de reggaetón que podrán disfrutarse en el álbum It´s my time (Es mi tiempo) del reggaetonero boricua Tito El Bambino, quien está por lanzar su nueva producción discográfica.






      Las melodías que grabarán en este peculiar ritmo, serán En la disco y Fans, a las que les pondrán su muy peculiar estilo, mezcla de las baladas de Montaner y el ritmo tropical de la Tañón.

      El reggaetonero, creador de éxitos como Sol, playa y arena, Siente el boom y Caile, se mostró este jueves muy emocionado de que Montaner y Tañón, de quienes dijo ser un "fiel admirador", aceptaran grabar junto a él y lo tomó como un cumplido muy grande para su carrera:

      "Me siento súper contento de que tanto Olga como Ricardo hayan aceptado mi invitación. Soy fiel admirador de ambos y esto es un esfuerzo más para que la música continúe evolucionando. La idea central es seguir fortaleciendo el reggaeton", señaló Tito en un comunicado de prensa.

      El Bambino, quien cuenta con una nominación a Mejor canción por Siente el boom en la próxima edición de los premio Lo Nuestro, empieza el año con el pie derecho, ya que además realizará próximamente una gira internacional por varios países latinoamericanos como Venezuela, Costa Rica, México y Panamá, donde buscará afianzarse con un ritmo como ese.

      Por su parte, el material de la boricua, del que se ha desprendido el sencillo Hoy quiero confesarme, se encuentra en la posición número 19 del Hot Latin 100 del Billboard y también con su álbum Éxito en 2 tiempos se ubica en el número 5 de ventas del Chart Tropical Latino, según informó un comunicado de su oficina de representación.

      | | 0 comentarios

      En la Mira..


      El binomio puertorriqueño de Alexis & Fido, uno de los de mayor trascendencia en el mundo de la música urbana latina, regresa con una nueva propuesta musical, “Sobrenatural” (en el mercado a finales de octubre), su tercera desde que se formó el dúo en el 2002.

      Raúl Ortiz (Alexis) y Joel Martínez (Fido), mejor conocidos como “El Dúo Sobrenatural”, presentan en su nuevo disco una oferta lo suficientemente atrevida como para convertirse en uno de los proyectos más ambiciosos del 2008

      Leer Mas Aqui

      Gracias a Htv

      | | 0 comentarios

      Se Juntaron!


      Don Omar festajará sus 30 años junto a Gilberto Santa Rosa y los fanáticos de ambos el próximo sábado 9 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

      El rapero y el salsero se unirán en escena, antes lo habían hecho para el tema “Los hombres tienen la culpa”, en un espectáculo en el que combinarán la veteranía de uno con la evolución del otro en vías de “hacer historia”. “Este es uno de mis más anhelados sueños”, dijo de primera instancia el intérprete de “Conteo” al tiempo que agregó que “esta es una de las oportunidades más importantes de mi carrera y cuando me lo dijeron no sabía si podía pararme en un escenario con semejante caballero”.







      El rapero reveló entre risas de emoción que “cuando hablamos él (Santa Rosa) me dijo que evitáramos las conversaciones de la edad, porque no dejaba de repetirle que cumplía los 30 y que él tenía 31 de carrera”.

      Explicó que como Gilberto estará acompañado de su orquesta, y otro de los invitados al evento, Frank Reyes, también decidió reforzar su banda con un nutrido grupo de vientos (trompetas, trombones y otros) para darle fuerza a su propuesta. “Esto lo venimos trabajando hace algún tiempo y será histórico... después de ahí nos iremos a celebrar”. Y es que organizó una fiesta de cumpleaños a la que estarán invitados familiares y amigos entre los que figuran su prometida, Jackie Guerrido, y sus colegas Wisin & Yandel. “Me toca cerrar el show luego de Gilberto y como me van a dar las 12 de la medianoche en escena voy a celebrar hasta que amanezca”, apuntó.

      Tras su presentación en Nueva York se trasladará a Los Angeles para cumplir con unas audiciones para la cuarta entrega de la cinta “The Fast & The Furious”. “Estoy bien contento como empezó este año y seguiremos cosechando frutos para el próximo”, dijo.

      Para el día de los enamorados, 14 de febrero, estará en Washington porque tiene unos espectáculos por allá, pero aseguró que “haré lo posible” por estar al menos unas horas junto a “la futura señora Landrón”. Con ésto no descartó que la boda fuera en abril, pero tampoco lo aseguró debido a la agenda de ambos. El casamiento, que podría ser el 19 de abril del corriente, se llevará a cabo en Puerto Rico. “Estamos trabajando en eso.. viendo sitios, libros, trajes y decoraciones, pero todavía no hemos seleccionado una fecha concreta para unirnos. Lo que sí está claro es que nos vamos a casar”, reveló. De todas maneras dos días antes, 17 y 18, se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con la Orquesta Sinfónica del país en un evento que catalogó como “el súper show de mi carrera”. Este lo grabará tanto para DVD como para CD. “Esa será mi nueva gran producción”, agregó. Sin embargo su idea es una jornada de conciertos sencilla, con el bandón, pero tipo teatro musical en el que pueda “estar de tu a tu con mi gente”. Dijo además que “mi gente linda de Puerto Rico decidirá si quiere que ese concierto sea uno grande, un solo día, o que sean dos más pequeños, de cinco mil personas, e íntimo”, finalizó.

      | | 0 comentarios

      Lean Esto!

      Usuarios Les Traemos una Noticia de Ultimo Minuto

      El Remix de Gas Pela [NIcky Jam ] sera con Arcangel y lo va a producir DJ Urba [Los Jedias]..


      Vean Este Video Para mis Info [Esta en Ingles , pero igual se entiende cuando lo anuncia ]

      | | 0 comentarios

      Otro Video

      Nicky Jam- El Gas Pela ft Rakim y Erick Right




      Este 2008 Los Videos EStan Saliendo Como Pan Caliente!

      y Todos los Podras ver Aqui en Reggaeton A Fuego!

      | | 0 comentarios

      New Video

      Otra Xclusiva

      Naldo Feat Genuel - Ella (Lagrimas De Sangre)



      Si lo Ven en Otro La'o es xq lo Sacaron de aqui

      | | 0 comentarios

      "El Estudio Primero"


      Con nueve años, el puertorriqueño Miguel Valenzuela, conocido como Miguelito, visitó por primera vez El Salvador para deleitar a los amantes del reguetón en el reventón de cierre de las fiestas del municipio de San Alejo, en La Unión, realizado por la comuna el martes por la noche.

      De sorpresa, hizo una escala en San Miguel para aparecer ante las cámaras de Tropivisión, canal 63. Y fue ahí que este medio logró hablar unos minutos con el pequeño que llena el escenario y se roba el corazón de quien lo escucha, gracias a la soltura y transparencia de su hablar boricua.

      Canta desde los seis años, está apadrinado por Daddy Yankee y su talento para el género ha impresionado a nivel internacional.






      ¿A qué se debe tu visita en el país?

      Para la tierra de El Salvador traigo toda mi música y también la música de mi hermano (Daddy

      Yankee), así que venimos a montarla, como quien dice.

      Es la primera vez que vengo, pero no será la única, porque pienso venir muchas veces.

      ¿Qué sientes tú de ser un boom internacional a tan corta edad?

      Me siento súper bien, nunca esperé ser un boom y que iba a viajar tanto por el mundo entero.

      He viajado a Miami, aquí a El Salvador y a muchas islas y, gracias a Dios, que Él hizo que yo pudiera viajar y poder tener este éxito y también gracias a todo el público que me tiene donde estoy hasta el sol de hoy.

      ¿Desde cuándo cantas reguetón y por qué te decidiste por este género?

      Yo estaba cantando desde los seis años y me decidí porque yo vi cantando a mi hermano (Daddy Yankee) y un día él se quedó sin corista y le dije "Mira, déjame ser tu corista por lo menos"... y lo pensaron y pude ser su corista. Luego de un tiempo ya habíamos hecho un tema y le dije "Mira, vamos a cantar este tema en este show que quiero saber si yo puedo ser un artista"... y resulta que ese día hice mi debut..

      ¿Cuál es el tema que estás promocionando?

      Se llama La Escuela y siento que le ha gustado a casi todo el mundo y está sonando, y gracias a todo el público por apoyarlo y al disco El Heredero, ya estamos en todas las tiendas de discos, así que salgan a comprarlo.

      ¿Cuál es el mensaje que quieres dar con tu música?

      A todos esos niños, a esos adolescentes, (les digo) que sigan estudiando, el estudio es lo primero, que también que si tienen un sueño por cumplir que nunca se lo saquen de su cabeza porque en el futuro o en el mañana se le puede cumplir, verdad. Y también a los adultos y a los adolescentes no más tiros al aire, también no más maltrato de niños menores. Este año no regales una bala, regala un abrazo.

      ¿Cómo haces para estudiar con tanto trabajo?

      Cada vez que viajo a veces me llevo mi tutora o sino en cada break que tengo de toda la gira cojo un momentito, reposo y estudio con mi padre o con mi tutora.

      ¿De dónde sacas los mensajes?

      Nadie me los dice, yo los saco de mi interior, yo nací con eso, nadie me ha enseñado esto, pero sí mis padres a veces me ayudan.

      | | 0 comentarios

      Listo Para La Batalla


      Arcángel espera un éxito rotundo el próximo 14 de diciembre, cuando presente el espectáculo “La batalla musical” junto a Jowell & Randy en el Coliseo José Miguel Agrelot.
      Y es que el intérprete no le teme a la situación económica del País ni al hecho de que, según su percepción, a los conciertos de reguetón no les ha ido tan bien este año.






      “Yo estoy ‘ready’ para el Choliseo solo cuando sea, lo que pasa es que necesito material nuevo de mi próximo disco que ya viene por ahí. Este año ha sido el año de los ‘escocotes’ de conciertos. A los artistas de reguetón que han hecho conciertos no les ha ido bien, en verdad. Pero nosotros somos los que estamos moviendo las masas ahora. Jowell y Randy son los cantantes nacionales más grandes y yo soy un fenómeno, porque no tengo un disco, pero he viajado el mundo entero haciendo conciertos de más de 40,000 personas”, afirmó.


      Arcángel atribuye ese éxito a sus seguidores, que son incondicionales con él y por eso está tan confiado en el apoyo que le brindarán la próxima semana.
      Y consciente de que su éxito se lo debe a su fanaticada, el cantante no se queja de haber perdido su privacidad y no tiene reparos en firmar autógrafos en cualquier circunstancia, pues sería un malagradecido si no valoriza el afecto de sus seguidores.
      Así que una manera de devolverle a sus fanáticos el afecto es con un concierto lleno de energía, en el que interpretará sus temas más conocidos. Para lograrlo, Arcángel se prepara cuidando voz y condición física, llevando una vida sin excesos.
      “Me considero un artista profesional al que ya la gente paga por ver. ¿De qué me vale meterme en una discoteca o en un bar? No me acuesto muy tarde. Mi ascenso en la música ha sido más por la disciplina que por el trabajo que tengo, me he cohibido de hacer un montón de cosas que me gustan, pero esto es lo que quiero. Soy de los que pienso que lo hacemos perfecto o no hacemos nada”, destacó el joven, quien reconoce que no es la mejor voz del género, pero la cuida mucho para poder cumplir sus compromisos.
      A fines de mes, Arcángel emprenderá una serie de presentaciones en República Dominicana y una gira por Suramérica y Europa.

      | | 0 comentarios

      Lo ke se Viene

      Arcangel - Macking Of Pa Que La Pases Bien [La Maravilla]

      Primero Aki...Ustedes Saben





      | | 0 comentarios

      Mp3 Nuevos

      Les Hemos Subido Dos MP3 muy buenos..espero que les gusten

      Randy ft. Daddy Yankee - Caguas [Prewies]

      Arcangel Ft. Don Omar - Quimica Sustancia`La Maravilla´

      ustedes decian cual es el mejor??

      | | 0 comentarios

      Reclutando Talentos


      El cantante reggaetonero McFrancia invita a todos los jóvenes peruanos, amantes del reggaeton, a participar en la campaña de verano “Abriendo puertas” de Pepsi. La meta es encontrar a la nueva estrella del reggaeton nacional.

      La convocatoria esta abierta a todos los jóvenes a nivel nacional, quienes podrán subir su vídeo musical a Internet y participar en el concurso que se decidirá mediante votos en línea.






      “Abriendo Puertas” es una campaña en la que pueden participar todos los residentes en el Perú, con los únicos requisitos de tener más de 18 años y ser amateurs, no hay restricción de edad”, señaló María José Perochena, Gerente de Marca de Pepsi.

      Cabe precisar que los aspirantes a convertirse en nuevas figuras del género del reggaeton, tienen que ser registrados en la página web www.pepsimundo.com.pe y subir un vídeo –que debe durar como máximo 60 segundos- que contenga una canción original, en letra y música, de su autoría. El tema no debe emplear lisuras, gestos obscenos o mensajes discriminatorios, violentos u ofensivos. La recepción de los videos se extenderá hasta el 29 de febrero.

      Cantantes conocidos en el planeta como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Juanes, Shakira y Ricky Martin son imágenes de la marca, esta vez buscan un elemento peruano gracias a este concurso.

      Los votos de los aficionados por Internet escogerán a los tres ganadores del concurso que se repartirán la suma de S/. 45,000 en premios. El primer puesto se hará acreedor a S/. 30,000 en efectivo, el segundo lugar recibirá S/. 10,000 y el tercero S/. 5,000. Además, grabarán el audio de su canción ganadora en un estudio profesional.

      Los votantes también reciben premio. “Abriendo puertas” sorteará entre ellos 1 Ipod Schuffle de 1GB por hora entre el 20 de enero y 21 de marzo. Diariamente se conocerán a los ganadores, siendo el único requisito que los sorteados conserven la tapa o chapa con el código que registraron en Internet a la hora de votar.

      | | 0 comentarios

      "Exploto"


      Sin duda, el más importante movimiento musical de Puerto Rico, el reggaetón, ha despertado grandes olas de seguidores en nuestro país, gracias a sus ritmos llenos de salsa, bomba y hip hop. Uno de los valores importantes de este gran género musical, William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, regresará a México, para ofrecer una movida y suave velada en las instalaciones de una discoteca por el rumbo del Toreo.

      Antes de llegar a suelo mexicano, Don Omar ofrecerá su primer concierto del 2008 en el Estadio Patinódromo de Mar de la Plata, Argentina, dentro del marco del Latin Fest, que se realizará el 21 de enero, y donde compartirá escenario con La Secta All Star. Posteriormente, llevará su candente música al Distrito Federal y León.






      Aparte de continuar con sus presentaciones por importantes países, el creador de temas como Cuéntale y Dile, trabajará en la representación artística del grupo dominicano Mercy Place. Asimismo, presidirá su sello discográfico Olfanato Music Group. También, es importante destacar su flamante participación en el disco Tributo Urbano a Héctor Lavoe, conocido como el cantante de los cantantes, con el tema El cantante.

      Por otro lado, el 2007 fue un año lleno de grandes logros y satisfacciones para el cantante boricua. Además, de lanzar su nuevo disco King of Kings Live, que consta de 2 cedes y 2 DVD's, con todas las canciones originales de la primera edición pero en directo y donde se incluyeron tres nuevos temas Canción de amor, sencillo de esta producción, El rey de los cueros y El Pantalón. Don Omar realizó una exitosa gira, misma que le permitió actuar en el prestigiado Carnegie Hall de Nueva York. También, triunfo durante el cierre del Festival Viña del Mar en Chile, así como reunió a 125 mil venezolanos en su concierto masivo de Barquisimeto.

      De la misma forma, fue elegido por la revista People en Español como una de las nueve estrellas del año, compartiendo dicho galardón con su compatriota y colega Víctor Manuelle, también conocido como el Sonero de la Juventud, Juan Luis Guerra y Luis Miguel, entre otros.

      William Omar Landrón, mejor conocido en el argot musical como Don Omar, nació en Puerto Rico en 1978. A sus doce años, escribió y compuso sus primeras canciones y poesías. Sus inicios musicales se vinculan a la iglesia, donde estuvo ligado como pastor. Durante cuatro años, prestó sus servicios en la Parroquia de la Restauración de Cristo en Bayamón, que abandonó por un engaño sentimental, mismo que reflejo en su tema Aunque te fuiste.

      Después de formar parte de un grupo religioso, Don Omar se sintió atraído por el movimiento del raggaeton, que surgió a principio de la década de los noventas en Puerto Rico. Uno de sus primeros grupo fue los Christian Rappers, con los que obtuvo una gran experiencia. Para el 2002, sus ganas de triunfar en la música dieron un giro de 360 grados cuando Héctor El Bambino, famoso integrante del dúo Héctor y Tito, decidió ser su padrino musical. Fue entonces, cuando adoptó el nombre de Don Omar.

      Su disco debut fue The Last Don (El Ultimo Don), donde participaron los diyeis Eliel y Lunytuns, así como el reconocido arreglista Eduardo Reyes. A este material le siguieron los discos Los Bandoleros, Da Hit Man Presents: Reggaeton Latino, Los Bandoleros Reloaded, El Pentágono, King of Kings y King of Kings Live.

      | | 0 comentarios

      Es Su Tiempo


      El reggaetón cristiano sigue ganando fuerza, no sólo entre los jóvenes y hasta en las iglesias sino que además, en las emisoras comerciales que hace un tiempo, por temor a perder la sintonía de sus oyentes, se abstenían de colocar una canción cristiana.

      En el 2008 la emisora de Reggaetón 94 celebra un año de haber introducido un nuevo segmento titulado “Reggaetón Flow“. Para complacer a los oyentes que buscan escuchar mensajes positivos, una emisora comercial de Puerto Rico les ofrece un programa con temas que, además de hablar de Dios, hablan de superación y transmiten un mensaje positivo.






      Oscar Medina es el productor del programa y asegura que este nuevo concepto le ofrece un espacio no sólo a los reggaetoneros cristianos, sino además a cantantes del género secular como Wisin & Yandel y Don Omar, entre otros. “Escojo un CD de algún artista secular, lo escucho completo y escojo qué tema puedo colocar en el programa, independientemente sea o no el de promoción. Lo que busco es una canción que aporte algo con su mensaje. Muchos de éstos no son comerciales y por eso no se escuchan nunca en la radio, pero aquí tienen su espacio”, señala Medina.

      “Reguetón Flow” se transmite todos los lunes a las 7:00 de la noche y es conducido por DJ Blaster “El Científico”, quien además desde el estudio tiene la oportunidad de entrevistar a algunos de los cantantes más destacados del género del reggaetón secular, quienes llegan a la emisora para contar sus historias de superación y ofrecer sus consejos a los oyentes.

      Según Oscar Medina el éxito del programa radica en el respaldo del público, que cada día busca escuchar mensajes positivos; y eso es lo que “Reggaetón Flow” les ofrece, temas que además de hablar de Dios, hablan de superación y transmiten un mensaje positivo que en muchas emisoras no los pueden escuchar.

      cumplir 44 años y quién volverá a la televisión como anfitriona de programas de variedades el 20 de enero, aseguró que en el terreno personal se encuentra plena: “Creo que la felicidad total depende de Dios y no de los hijos, claro que sería una bendición extra tener uno, pero creo que ya como que se nos está pasando el tiempo y las ganas”, indicó.

      Dijo sentirse feliz de estar al lado de Rodrigo, “Me siento una mujer privilegiada, me siento muy bien con Rodrigo, tengo un hombre maravilloso a mi lado, la familia está unida y con el fallecimiento de mi padre nos unimos más, y solo hay que esperar que dice Dios con respecto a los hijos”.

      Conversó con la prensa sobre sus proyectos para este año 2008… “Ahora tengo la conducción de los programas Noche de Estrellas y Objetivo Fama, hay en puerta un disco como solista y la segunda parte del álbum de duetos con Mijares, el Gobernador de Veracruz me propuso hacer un disco con la Sinfónica y realizar una gira por todo el Estado, llevar mis canciones y un homenaje a Agustín Lara, además de hacer un DVD en el Tajin o en San Juan de Úlua y terminar en Bellas Artes que creo, es el sueño de todo cantante y para mí más, sería maravilloso hacer todo esto con gente veracruzana”.

      También compartió la idea de editar un libro. “Creo que serían las experiencias que he vivido como artista y persona, para dárselas a las mujeres para que salgan adelante, es el punto de vista de cómo una mujer y artista sale adelante a pesar de las preocupaciones, de las depresiones y pérdidas, y de muchas cosas que no he hecho públicas de los cinco años que tuve de retiro”, finalizó la cantante.

      | | 0 comentarios

      "El Heredero"


      Miguelito presentará oficialmente los temas de su nuevo álbum, “El heredero”, el próximo 21 de enero como parte del evento Funtártica que se lleva a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en Hato Rey.

      En ésta estrenará el sencillo “La escuela” cuyo vídeo rodó en las aulas de Antilles Military Academy en Trujillo Alto bajo la dirección de David Impelluso.

      “Vamos a estar allí compartiendo con toda la gente”, señaló vía telefónica desde Miami donde promueve el proyecto discográfico.






      El artista, que lleva una semana en la Ciudad del Sol cumpliendo con un plan promocional en varios programas de televisión como “Despierta América”, “Escándalo TV y “Noticias 23”, partiría esta mañana rumbo a El Salvador para presentarse en solitario en uno de los festivales más importantes de ese país. “Mi hermano estará conmigo”, apuntó al tiempo que destacó que éste entonará temas de su autoría como “Dame tu número”. “Este va a ser un show como cualquier otro con mucha adrenalina”, añadió al tiempo que destacó que servirá de ensayo para su encuentro con los puertorriqueños el 21 de enero.

      Miguelito, que cumplió 9 años el pasado 5 de enero y recibió de regalo $100, exhortó a los niños de su edad y a los jóvenes en general a continuar estudiando porque “cuando uno tiene un sueño lo logra si se lo propone”. Dijo además que “nosotros somos el futuro y el mañana, así que los estudios son primero” al tiempo que recitó las frases “no más tiros al aire” y “no más maltrato a menores”.
      El artista, que lleva una semana en la Ciudad del Sol cumpliendo con un plan promocional en varios programas de televisión como “Despierta América”, “Escándalo TV y “Noticias 23”, partiría esta mañana rumbo a El Salvador para presentarse en solitario en uno de los festivales más importantes de ese país. “Mi hermano estará conmigo”, apuntó al tiempo que destacó que éste entonará temas de su autoría como “Dame tu número”. “Este va a ser un show como cualquier otro con mucha adrenalina”, añadió al tiempo que destacó que servirá de ensayo para su encuentro con los puertorriqueños el 21 de enero.

      Miguelito, que cumplió 9 años el pasado 5 de enero y recibió de regalo $100, exhortó a los niños de su edad y a los jóvenes en general a continuar estudiando porque “cuando uno tiene un sueño lo logra si se lo propone”. Dijo además que “nosotros somos el futuro y el mañana, así que los estudios son primero” al tiempo que recitó las frases “no más tiros al aire” y “no más maltrato a menores”.